jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » ANÁLISIS DEL PSOE: EL PP DE LUIS MARIANO CAMACHO BAJA 2 PUNTOS Y EL PSOE DE BAILÉN SUBE 6 CON RESPECTO A LAS MUNICIPALES.

ANÁLISIS DEL PSOE: EL PP DE LUIS MARIANO CAMACHO BAJA 2 PUNTOS Y EL PSOE DE BAILÉN SUBE 6 CON RESPECTO A LAS MUNICIPALES.

PESOES

El PSOE recupera su distancia con el PP en estas las últimas elecciones generales en nuestro pueblo.

Mientras en el año 2011 la diferencia era de casi 16 puntos, los socialistas nos sentimos orgullosos de alcanzar al PP reduciendo la diferencia a tan solo 0,6 puntos.

El PSOE aguanta la irrupción  de los nuevos partidos con un decremento de tan solo 1,91 puntos con respecto al 2011. Los populares sin embargo se hunden dejando escapar 16,85 puntos.

Extrapolando estos resultados a las últimas elecciones municipales hemos subido en 1031 votos, pasando de 29,05 puntos a 35,08, un incremento de casi 6 puntos.

Mientras el PP alardea de subir 414 votos en su valoración de las elecciones generales, tenemos que decir que realmente bajan en porcentaje de apoyos con respecto a las municipales y los peor de todo es que lo intentan ocultar para confundir a la ciudadanía.

Atacan al PSOE diciendo que hemos hecho “daño a Bailén”y que por eso no hemos ganado las generales en nuestra ciudad, cuando el único que hace daño es el Presidente del PP y alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y lo hace a la inteligencia de los ciudadanos y ciudadanas de Bailén intentando ocultar, maquillar, su fracaso y debacle electoral.

Omite decir que han bajado de 37,56 puntos a 35,68 con respecto a las elecciones municipales, es decir han bajado 2 puntos en tan solo 6 meses.

Está claro que los bailenenses se van dando cuenta que es el PSOE de Bailén el único que lucha por ellos ya que desgraciadamente Luis Mariano Camacho, está más preocupado por las redes sociales en su horario laboral en lugar de estar defendiendo los intereses de los bailenenses desde su despacho de la alcaldía.

Le recordamos que con estos resultadosa día de hoy tendríamos el mismo número de concejales, por tanto no entendemos esa forma de “fardar” de subida de votos, cuando sus resultados son malos independientemente de cómo se extrapolen.

Todo estoademás ha sido gracias al trabajo de la Agrupación Socialista durante toda la campaña electoral ya que se han abierto las puertas de la Casa del Pueblo a todo aquel ciudadano con inquietudes, con ganas de debatir, de plantear sus propuestas,compartiéndolas incluso con algunos candidatos al congreso y al senado de nuestra provincia que nos han visitado.

Hemos salido a la calle a explicar el programa socialista a los ciudadanos, les hemos escuchado.

“Nos felicitamos por nuestro compañero y concejal Felipe Sicilia que volverá a representar nuevamente a nuestra provincia en el Congreso como diputado y entendemos que nuestra paisana del grupo popular María Torres haya quedado fuera del arco parlamentario por no tener la confianza suficiente de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia.”- dijo Víctor Abolafia

También valoró que “Con respecto al Senado nos alegra que nuestra candidata Laura Berja haya sido la más votada por TODOS LOS BAILENENSES con un apoyo de 3499 votos frente a los 3467 votos del popular Gabino Puche”.

“Por ultimo también podemos decir que  hemos ganado la campaña en las Redes, donde nuestro Facebook del PSOE de Bailén ha mantenido informados a los ciudadanos día a día, donde han podido interactuar participando de forma activa colocándonoscomo la página de carácter político local con más participación e interacción con respecto al PP, IU y TPB.”

“Gracias a todos y todas por vuestro apoyo. Trabajaremos para seguir recabando más apoyos para el nuevo proyecto socialista de nuestra agrupación para un Bailén mejor­­.”

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.