domingo , 4 diciembre 2022
Inicio » Local » ALUMNADO DEL TALLER OCUPACIONAL PARTICIPA EN LAS IV JORNADAS SOBRE DISCAPACIDAD

ALUMNADO DEL TALLER OCUPACIONAL PARTICIPA EN LAS IV JORNADAS SOBRE DISCAPACIDAD

DSC_0179 (2)

Las jornadas organizadas por el IES “Hermanos Medina Rivilla” de Bailén,  se celebraron el pasado 8 de abril  

El pasado 8 de abril, se celebraban en la Casa de la Cultura, las IV Jornadas sobre Discapacidad, organizadas por el IES “Hermanos Medina Rivilla”, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bailén. Cinco representantes del Taller Ocupacional de Discapacitados Psíquicos del Ayuntamiento han participados en dichas jornadas, en las que se dieron a conocer a escolares de Centros Educativos de Bailén, las actividades que diariamente se realizan en el Taller Ocupacional, al mismo tiempo que se ofrece una perspectiva distinta de actuación con estos grupos de población con necesidades especiales.

 

El objetivo fundamental de esta actividad era dar a conocer el trabajo que a diario se realiza con estas personas discapacitadas, para su integración en la sociedad como miembros de pleno derecho, así como, para  concienciar a la sociedad de que la discapacidad no es sinónimo de incapacidad.

Como muestra de lo que se trabaja en el Taller, todas las personas participantes en las Jornadas, fueron obsequiadas con regalos confeccionados en el mismo, hechos especialmente para este día.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.