jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » AIB CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

AIB CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

El sábado 11 de diciembre, en los Salones Ideal de Bailén, tenía lugar la Asamblea General Ordinaria de AIB , abierta a toda la ciudadanía.

Militantes y simpatizantes se dieron cita para informarse de la marcha del Grupo de AIB en el ayuntamiento, que cuenta con tres concejales,  y  conocer nuevos proyectos que ya se están iniciando para el futuro de la ciudad

Fermin Lucena, expuso el estado de cuentas e hizo el balance economico desde la ultima asamblea.

Abrió el turno de intervenciones , el presidente de AIB, Bartolomé Serrano, quien relató los logros de esta agrupación politica que lleva ya mas de 20 años trabajando por la ciudad. Destacó la buena salud del pacto con el PP , con quien gobiernan el ayuntamiento, y alabó la tarea de los tres concejales en el consistorio.

Nieves Rusillo, primera teniente de alcalde del ayuntamiento, hizo un recorrido por la labor de las tres concejalias que ostenta AIB, detallando todas las acciones que se han llevado a cabo desde el pasado junio, fecha en la que tomaron posesión de sus cargos.

Al final de la intervencion de Rusillo, los asistentes pudieron formular sus preguntas, sus dudas y sus sugerencias. aib

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.