viernes , 24 mayo 2019
Inicio » Local » AIB asegura que la junta desprecia una vez mas a los bailenenses con el CTM

AIB asegura que la junta desprecia una vez mas a los bailenenses con el CTM

La Junta de Andalucía promete a la provincia inversiones en infraestructuras obviando el CTM de Bailén.

 

Ante las declaraciones del Alcalde de Bailén, desde AIB queremos resaltar la necesidad de hacer de este un proyecto de unidad de acción de todos los agentes políticos y sociales de Bailén.ctms02

Desde la Agrupación Independiente de Bailén queremos expresar nuestro descontento con la Junta de Andalucía que ha decidido dar un impulso al Puerto Seco de Linares y al Centro Logístico Intermodal de Andújar, despreciando una vez más a los ciudadanos de Bailén al obviar la necesaria inversión en infraestructuras que supone el Centro de Transporte de Mercancías.

 

Desde AIB hemos tenido siempre presente que la defensa del proyecto del Centro de Transporte de Mercancías sólo es posible desde la unidad tanto del pueblo de Bailén, como de sus dirigentes, así como de todos los actores políticos y sociales que participan en nuestra sociedad.

 

Un proyecto que, recordemos, supondría la creación de 1.000 puestos de trabajo. Pero más importante aún, sería la conversión de Bailén en un punto estratégico clave para las estrategias logísticas y de distribución de empresas que estabilizaría la economía de nuestro entorno y paliaría significativamente las alarmantes cifras de paro que tiene nuestra localidad.

 

Es por eso que AIB siempre estará defendiendo fervientemente, tanto desde el partido como desde el Gobierno Local, un proyecto que ha estado siempre en nuestro ADN político, desde la convicción de que es el momento de la unidad y la lucha por los intereses de nuestros ciudadanos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.