viernes , 19 julio 2019
Inicio » Deportes » ACTUALIDAD DEL BALONMANO LOCAL

ACTUALIDAD DEL BALONMANO LOCAL

CHOQUE EN DOS HERMANAS PARA APUNTALAR LA TERCERA POSICIÓN
Penúltimo compromiso de la temporada para el Malpesa Bailén de 2ª División y último desplazamiento de esta campaña que ha de hacer a la populosa localidad sevillana de Dos Hermanas.
Tras la ligera decepción de la última jornada en casa ante Bm. Antequera, el premio menor de terminar en la tercera posición de la competición aún no está asegurado, y habrá que jugar este partido para ganarlo y sobre todo afrontándolo con algo más de motivación que el pasado sábado, donde se hizo agua a ratos en defensa, especialmente negativa fue la primera mitad donde los bailenenses encajaron nada menos que 21 goles, algo que casi no recordamos en este último lustro entre 1ª y 2ª División actuando como local.
Para los nazarenos igualmente será su último partido en casa de la temporada y querrán terminar agradando a su parroquia. El equipo de Dos Hermanas está en fase de transición y ha salvado con holgura esta temporada por lo que la temporada que viene el feudo sevillano volverá a vivir buen balonmano.
La cita será a las 17.30 h. del sábado 17 de marzo en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas, con el arbitraje del gaditano Parodi Hernández y el malagueño Torrente Rivas.
LOS JUVENILES A REMATAR EL PASADO FIN DE SEMANA TRIUNFAL
Después del último fin de semana épico en el que nuestros juveniles superaron a los dos conjuntos granadinos de Bm. Veleta y Bm. Maracena con los que pugnaba por hacerse con la primera plaza, ahora queda culminar la machada ante un rival, Bm. La Cañada, quizá más accesible que los dos anteriores, pero con un desenlace igualmente importante, pues vale ganar o empatar.
Lógicamente apostar a empatar sería un suicidio en un deporte como el balonmano donde el resultado puede cambiar en cuestión de segundos. A los almerienses de La Cañada, es el segundo equipo juvenil de este club, ya se les superó en la ida y en casa los nuestros que se han mostrado muy sólidos esta temporada, no pueden fallar.
Es cierto que este conjunto dirigido por David Rusillo comenzó con ciertos titubeos la competición pero ahora no se les puede devengar ningún reproche y han de hacer sus deberes, sin entrar en especulaciones de cualquier tipo. Deben darlo todo, ganar y seguir preparándose para afrontar la fase de ascenso donde los rivales van a ser notablemente duros.
El encuentro se disputará a las 11.30 h. del domingo 18 de marzo en el Pabellón Mpal. “28 de Febrero”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.