jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » ABIERTO PLAZO DE ESCOLARIZACIÓN EN ESCUELAS INFANTILES

ABIERTO PLAZO DE ESCOLARIZACIÓN EN ESCUELAS INFANTILES

EDUCA-INFA

• Escolarización y matriculación en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil de convenio. Curso 2014/2015

La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión de los niños y niñas menores de tres años en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil de convenio que imparten el primer ciclo de la educación infantil para el curso 2014/2015.

Del 1 al 30 de abril se presentarán las solicitudes de admisión de todos los niños y niñas que acceden por primera vez a un centro educativo.
El impreso de solicitud será facilitado gratuitamente por la Escuela Infantil Municipal a la persona solicitante de plaza escolar y además estará disponible en las Delegaciones Provinciales de Educación, así como en la web de la Consejería de Educación.

La normativa de aplicación se podrá consultar en los propios centros, en las Delegaciones Provinciales de Educación así como en el Portal de Escolarización en la página web de la Consejería de Educación: www.juntadeandalucia.es/educacion
Bailén, a 3 de abril de 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.