viernes , 26 abril 2024
Inicio » Local » ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES Y TALLERES DEL CENTRO DE LA MUJER 2011/2012

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES Y TALLERES DEL CENTRO DE LA MUJER 2011/2012


·       A partir del  15 de marzo, las mujeres de la localidad podrán inscribirse en las diversas actividades y talleres que propone el Centro de la Mujer del Ayuntamiento para este tercer trimestre.
El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Igualdad, y en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer, pone en marcha un  trimestre más las actividades para mujeres que ofrece el Centro Municipal de Información a la Mujer.
En el tercer trimestre se ofertarán nueve talleres, algunos de los cuales se llevarán a cabo en colaboración con el Centro Guadalinfo, aunque, como ya viene siendo habitual, la demanda decidirá qué cursos  se realizarán definitivamente.
En este trimestre, seguirán contando con los Talleres de Nuevas Tecnologías,con tres modalidades:
– Redes Sociales: creación y utilización.
– Animación a las Nuevas Tecnologías.
– Administración Electrónica “No me gusta tener que hacer colas”.
En cuanto al resto de talleres que se ofertan, se encuentran Yoga, Artesanía, Yoga Terapéutico,Terapias Alternativas de Relajación y Pintura al Óleo.
El plazo para inscribirse en los talleres del primer trimestre del curso 2011-2012 estará abierto hasta el próximo 22 de marzo de 2012. Las solicitudes han de formalizarse en el Centro de la Mujer, teniendo en cuenta que tienen preferencia las mujeres residentes en Bailén, mientras que el resto de personas interesadas, no residentes, y hombres, estarán en reserva hasta que finalice el plazo oficial de inscripción.
Es importante recordar que, al igual que en años anteriores, si alguno de los talleres no alcanza el número mínimo de alumnas establecido para cada actividad, ésta no se realizará y se devolverá el dinero de la inscripción. Para cualquier consulta, pueden acercarse al Centro de la Mujer o llamar al teléfono 953 67 80 16.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.