jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO DE LA MUJER

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO DE LA MUJER

 

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el día 17 de enero  en el Centro de la Mujer

El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Igualdad, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer, pone en marcha un trimestre más las actividades para Mujeres que el Centro de Información de la Mujer (CIM) ofrece cada  curso escolar. En esta ocasión se ofertan un total de siete talleres.

Se continúan, los Talleres de Nuevas Tecnologías, que están teniendo un gran éxito y son:

-Animación a las Nuevas Tecnologías

-Administración Electrónica “No me gusta tener que hacer colas”.

En cuanto a los talleres que se ofertan están, “Pintura al óleo”, “Artesanía”, “Yoga”, “Expresión Corporal” y Baile “Ritmos Latinos”.

El plazo para inscribirse en los talleres del segundo trimestre del curso está abierto hasta el próximo 17 de enero, ya que algunos de ellos comenzarán a impartirse a partir del día 20 de este mes y concluirán a finales  del mes de marzo.

Las solicitudes han de formalizarse en el Centro de la Mujer, teniendo en cuenta que tienen preferencia las mujeres residentes en Bailén, mientras que el resto de personas interesadas, no residentes y hombres, estarán en reserva hasta que finalice el plazo oficial de inscripción.

Al igual que en años anteriores, si alguno de los talleres no alcanza el número mínimo de alumnas establecido para cada actividad, ésta no se realizará y se devolverá el dinero de la inscripción. Para cualquier consulta, pueden acercarse al Centro de la Mujer o llamar al teléfono 953 67 80 16.

Bailén, 13 de enero de 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.