martes , 21 mayo 2019
Inicio » Cultura » ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO CULTURAL PARA JÓVENES “¿TIENES CONOCIMIENTO?”

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO CULTURAL PARA JÓVENES “¿TIENES CONOCIMIENTO?”

El equipo ganador tendrá un premio de 500 euros para invertir en un viaje y el finalista disfrutará de una cena

La edición décimo tercera del Concurso Cultural para Jóvenes “¿Tienes conocimiento?” se ha puesto en marcha con la publicación de sus bases y la apertura del plazo de inscripción para los equipos que deseen participar en el mismo. Éstos estarán formados por un mínimo de cinco jóvenes y un máximo de siete, si bien habrán de estar presentes en los enfrentamientos obligatoriamente cinco de ellos. Los componentes deberán tener edades comprendidas entre los 16 y los 30 años y tener residencia en Bailén.

La mecánica del concurso es muy simple: se enfrentan dos equipos a quienes el conductor del concurso formulará la misma pregunta para ambos, sumando un punto el equipo que acierte la respuesta correcta. Serán 25 las preguntas que se enunciarán en cada enfrentamiento, ganando el equipo que consiga más puntos, es decir, más respuestas acertadas, pasando así a la siguiente fase. Las preguntas versarán sobre cualquier tema de cultura general, actualidad, deportes, Bailén, Jaén, Andalucía…, pudiéndose realizar también algún tipo de prueba.

Los premios fijados son un viaje valorado en quinientos euros para los componentes del equipo ganador y una cena en un restaurante de Bailén para el equipo finalista.

Las inscripciones se pueden realizar, de forma gratuita, en la Casa de la Juventud hasta el día 3 de junio, estando previsto que las jornadas de enfrentamientos se lleven a cabo durante los dos primeros fines de semana de junio.

conocimiento conocimientoBailén, 15 de mayo de 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.