sábado , 20 julio 2019
Inicio » Local » A LA RICA TAPA EN BAILÉN.

A LA RICA TAPA EN BAILÉN.

Conscientes del peso que en Bailén adquiera eso que llamamos “Echar la ligá” cuatro  establecimientos hosteleros de la ciudad han puesto en marcha  una ruta de la tapa  que tendrá lugar los  que durará los dos próximos fines de semana.
 “De cañas y tapas por Bailén” es el lema elegido para la ocasión  y va a estar patrocinada por la marca  Cruzcampo. La particularidad de esta campaña es que el cliente podrá degustar una caña y dos  tapas por 1,70 euros.Para ello   las cocinas de Café Bar La Estación, Mesón Andaluz, Bar Anju y La Barrilería de Anju han creado unas tapas (cuatro en cada establecimiento), que van a ser las estrellas gastronómicas de este invierno.

Como aliciente habrá sorteos y premios para los mas fieles clientes. Aquellos que consigan completar los ocho sellos optarán al sorteo de un fin de semana para dos personas en un hotel del territorio peninsular. Por otro lado, el segundo y tercer premiado -previo sorteo- recibirán su peso en cerveza. Es  si, para tener derecho al concurso se ha de consumir cerveza con o sin y no otra bebida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.