domingo , 4 diciembre 2022
Inicio » Local »

TEATRO PARA LA SOLIDARIDAD
Como viene siendo tradicional, pues esta actividad se realizaba por primera vez en el año 2000, la Agrupación Independiente de Bailén -AIB- ha puesto de nuevo en marcha su proyecto de TEATRO SOLIDARIO preparando una nueva representación de la AGRUPACIÓN “ALVAREZ QUINTERO”.
En esta ocasión la citada Compañía pondrá en escena en la Casa de la Cultura de nuestro pueblo, “LA PLASMATORIA”,  una divertida comedia del  prestigioso dramaturgo andaluz  Pedro Muñoz Seca, el próximo día 14 de diciembre, sábado, en secciones de tarde y noche. 
Una obra de teatro que destaca por su originalidad y por su gracia y en la que  Muñoz Seca se burla, con chistes y disparates propios de la astracanada,  del espiritismo y de los adelantos tecnológicos. Fórmula que llevo con éxito a la escena en no pocas ocasiones.Las entradas para poder asistir a cualquiera de las dos sesiones, la primera a las 18 horas y la segunda a las 20´30 horas, se encuentran ya a la venta y podrán adquirirse bien en la Casa de la Cultura o en las oficinas de Helvetia, de Fermín Lucena, en Calle María Bellido, 67, de nuestra localidad.
Este año la actividad se realiza con la finalidad de colaborar con la extraordinaria labor que Cáritas Interparroquial viene desarrollando en nuestra localidad para mitigar las lamentables situaciones que, con motivo de la crisis económica, padece un número considerable de familias bailenenses.
Desde AIB queremos significar que a pesar de la dificultad que supone la organización de esta actividad, la misma sigue siendo posible por el importante número de empresas y comercios bailenenses que, año tras año, siguen haciendo un esfuerzo importante para poder financiarla, al pueblo en general que se vuelcan con su asistencia y, cómo no, a la Agrupación “Álvarez Quintero” que  pone también lo necesario de su parte para que este proyecto cubra el objetivo solidario que se propone.  
A todos nuestro agradecimiento 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.