domingo , 16 junio 2019
Inicio » Local » ENTREGA DE DIPLOMAS DE LOS CURSOS Y TALLERES DEL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER •

ENTREGA DE DIPLOMAS DE LOS CURSOS Y TALLERES DEL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER •

Se celebró el acto de entr ega de diplomas a las participantes en las actividades. El pasado jueves, 17 de septiembre, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Bailén acogió el acto de entrega de los diplomas de las actividades del Centro Municipal de Información a la Mujer, y de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Bailén, que se han desarrollado desde el pasado mes de septiembre de 2014, y durante todo el curso escolar 14/15, para facilitar que las mujeres puedan compatibilizar los usos de sus tiempos.

Atendiendo a las medidas contempladas en el I Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres de Bailén, donde se recoge la necesidad de promover la incorporación y participación activa de las mujeres en los distintos ámbitos social, político, económico,…, se han programado a lo largo de estos meses, talleres de Artesanía, Pintura, Yoga, Expresión Corporal y Animación a las Nuevas Tecnologías. En este acto, la Concejala de Igualdad, Alfonsa García Camacho, hizo entrega de los diplomas a todas las participantes que han realizado las diversas actividades.

La edil manifestó en la presentación del acto, “a pesar del poco tiempo que llevo de Concejala me consta vuestro interés por estas actividades y la necesidad que tenéis de las mismas como medio para crear vuestro propio espacio, donde compartir saberes y experiencias, por lo que nuestro compromiso va a ser continuar en la misma línea y mejorar lo que se pueda”, terminó agradeciendo la presencia a todas las asistentes y participantes, del mismo modo que las animó a hacer llegar a la Concejalía todas aquellas ideas e inquietudes que puedan tener.

Han sido alrededor de 120 las mujeres que han participado en los talleres, así como en los cursos que se realizan en colaboración con el Centro Guadalinfo y que vienen contando con una excelente acogida por parte de las usuarias del CIM, que con el tiempo ha ido creciendo y consolidándose hasta llegar a ser una de las actividades mas demandadas por las mujeres bailenenses.

foto grupo sep 15reducidaBailén, 19 de septiembre de 2015

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.