martes , 30 abril 2024
Inicio » Cultura » NUEVO RECONOCIMIENTO AL DOCTOR JUAN GARRIDO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA

NUEVO RECONOCIMIENTO AL DOCTOR JUAN GARRIDO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA

El doctor Juan Garrido Gómez, paisano nuestro, sigue cosechando reconocimientos a su labor dentro de la especialidad de la cirugía ortopédica. Así, el próximo Sábado va  a recibir el premio del Congreso Internacional de Cirugía Ortopédica y Traumatología que este año va a tener su sede en nuestra tierra, Jaén.

La noticia ha levantado el interés de los distintos medios de comunicación autonómicos y provinciales. Este congreso se va celebrar del 6 al  8 de Marzo en el Hotel Infanta Cristina de la capital del Santo Reino.
Juan Garrido, es cirujano del hospital Universitario San Cecilio y Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Ademas de ser un gran profesional todos, goza de gran estima por parte de sus pacientes como puede verse en las opiniones sobre su trabajo y persona realizadas en la pagina http://www.doctoralia.es/medico/garrido+gomez+juan-12762062.

web

«Un profesional formidable. Después de visitar varios especialistas y de sufrir dos intervenciones me pudo resolver mi problema de rodilla con una artroscopia. Me dejó sorprendido que nada más verme sabía cuál era mi problema. Hace dos meses de la intervención y estoy jugando al fútbol ya. Gracias»  dice un paciente. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.