martes , 30 abril 2024
Inicio » Local » EL MAGO IVÁN , vecino de Bailén, representará a España en Intermagia.

EL MAGO IVÁN , vecino de Bailén, representará a España en Intermagia.

ivan el mago

Hace unos días el Mago Iván, vecino de Bailen, recibia la noticia, aquí no había truco, de que había sido elegido para participar en un evento internacional de magia, que viene a ser como el trampolín a la fama mundial de los que se dedican a el fascinante mundo de la ilusión.

Como dato, cabe destacar que Juan Tamariz, Dani de Ortiz y Miguel Ángel Gea son los únicos magos españoles que han actuado allí. Se conoce con el nombre de Intermagia y se celebrará en Guatemala a primeros de octubre de este año.

Iván Hersol, que es  como se llama el mago, nació en Barcelona y por cuestiones de trabajo reside en Bailén desde hace siete años. Aquí se siente uno más aunque a veces baraja la posibilidad de mudarse a algún lugar de playa ya que,  en esos lugares al haber mas hoteles hay mas posibilidades de actuar, <<pero lo cierto es que estoy muy a gusto en Bailén y solo desearía encontrar un trabajo fijo como el que tuve hasta mayo del año pasado para seguir aquí, ya que como digo, la magia no da para vivir solamente de ella  por estos lugares>>

Ivan disfruta de la magia mucho más que sus espectadores. Pone todo su cariño en las actuaciones en las que le hemos contemplado. Su historia es larga, ya a   los 4 años quedó fascinado ante el televisor viendo un Mago el cual marco su vida. Jugaba diariamente a realizar magia con todo lo que cojían sus manos, así que con 6 años su padre lo llevó a conocer a “ Los Magicus” en Barcelona, donde se formó como mago. Conoció al gran Tamariz y al inigualable Magic Andreu, quien le le influyó de un modo tal, que a partir de ese momento la Magia y él fueron uno.

Con muchas actuaciones y reconocimientos a sus espaldas , este año va a ver valorada  internacionalmente su trayectoria en Intermagía 2014 y después quien sabe.

De momento, en esta época, hace pasar buenos ratos a niños y mayores en despedidas, fines de curso, comuniones y bautizos, en muchas ocasiones ayudado por su esposa e hija porque para él la magia y el buen humor van unidos.  Ademas de todo eso, el mismo es frabricante de muchos de los articulos e instrumentos  que los grandes magos utilizan en sus actuaciones.

Guarda celosamente el secreto de la magia y aconseja a los jóvenes que quieren introducirse en este mundo que <<hay que estudiar mucho, practicar mucho mas, tener ciertas habilidades y dotes y ser muy constantes>>

Para mas detalles sobre sus actuaciones y trayectoria su pagina es

www.lamagiadeivan.net

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.