martes , 30 abril 2024
Inicio » Local » LA RISA LLEGA A BAILÉN: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN UN TALLER DE RISOTERAPIA

LA RISA LLEGA A BAILÉN: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN UN TALLER DE RISOTERAPIA

RISOTERAPIALa Risoterapia es una novedosa actividad destinada a mejorar el estado físico y psicológico a través de la risa.

Un Taller de Risoterapia se pone en marcha el próximo 20 de mayo a partir de las 18:30 h. en la Casa de la Juventud de Bailén.

La Risoterapia es una novedosa actividad destinada a mejorar el estado físico y psicológico a través de la risa; y es que cuando una persona ríe, además de mejorar su estado de ánimo y su estado psicológico o de estrés, también se genera una sustancia benéfica para su organismo de cara a diferentes patologías y/o enfermedades.

Con este taller aprenderemos a:

-Eliminar el estrés.
-Eliminar dolores.
-Desconectar.

La risa es sinónimo de Salud. Un día sin risa es un día perdido. ¡¡ Imprescindible para participar en esta actividad es llevar ropa cómoda y ganas de divertirse !!

La finalidad de esta acción es, animar a las mujeres a la participación social, contribuyendo a aumentar su calidad de vida y de salud, disponiendo de tiempos y espacios propios.

Si estas interesada en participar, puedes inscribirte pasando por el en el Centro de la Mujer antes del día 16 de mayo. El taller tiene plazas limitadas.
Bailén, 5 de mayo de 2014

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.