Hermanamiento poético entre Bailén y Málaga

La ciudad de Bailén será el escenario de un hecho novedoso en el ambiente cultural de la ciudad. Se trata del ‘HERMANAMIENTO POÉTICO’ entre dos ciudades unidas por su amor a las artes literarias y plásticas.

El acto tendrá lugar el 29 de marzo, fecha en la se desarrollarán actividades y visitas a diferentes lugares representativos de Bailén. La iniciativa de este hermanamiento se fraguó entre el presidente de la asociación malagueña, el bailenense Miguel Arance Gámez y el fundador del grupo poético bailenense, Juan Risueño Lorente.

El Ayuntamiento de Málaga a través de la Junta Municipal del Distrito Bailén-Miraflores y el Ayuntamiento de Bailén desde su Concejalía de Cultura, en colaboración de las asociaciones: Utopía de las Tres Artes, agrupación de Poetas y Escritores ‘Ana León’, Grupo 21 y la futura Asociación Cultural ‘Poetas de Bailén’ colaboran para mayor esplendor de este proyecto pionero en la ciudad de Bailén, que sin duda alguna hará gala de su hospitalidad a los poetas visitantes.

CARTEL HERMANAMIENTO

1 comentario en “Hermanamiento poético entre Bailén y Málaga”

  1. MIGUEL ARANCE GÁMEZ

    Quiero agradeceros al equipo de Bailén Digital el detalle de publicitar el Hermanamiento Poético- Málaga- Bailén.
    Sin dudo el día 29 será para mi pueblo un día muy especial, y me atrevería decir historico, culturalmenta hablando. Pero para este humide servidor, será el cumplimiento y una realidad de un deseo y un sueño de decadas. Espero que todos los ciudadanos de Bailén que esten presentes en el acto de Hermanamiento Poético, disfruten con el gran recital y de otras actuaciones culturales en el mismo. Un fuerte abrazo para todos mis paisanos. Miguel Arance Gámez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll al inicio