Saturday , 21 October 2017
Home » Local » NOCHE ACUÁTICA EN BAILÉN

NOCHE ACUÁTICA EN BAILÉN

EL VIERNES 25 DE AGOSTO SE CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIESTA ACUÁTICA PARA ADULTOS “VIVE LA NOCHE” •

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Cultura. La Piscina Municipal “Las Palmeras” acogerá el viernes 25 de agosto, por segundo año, la fiesta acuática para adultos bajo la denominación “Vive la noche”. Se trata de una actividad en la que se podrá disfrutar de un baño y de atracciones como hinchables, juegos en el agua, bailes, concursos, etc., todo ello para el disfrute de la noche y de la piscina de una forma diferente y atractiva.

Las personas interesadas en participar en esta fiesta habrán de tener cumplidos los 31 años de edad y han de inscribirse en la Casa de la Cultura en horario de 8 a 14 horas, siendo gratuitas las inscripciones y hasta cubrir las plazas previstas. En el momento de la inscripción deberán aportar documento identificativo para la correspondiente comprobación de datos.

PISCINAEl número de participantes está limitado a las trescientas primeras personas que hagan su inscripción correctamente. La empresa adjudicataria del servicio de piscina municipal, Los Píos, que colabora con el evento cediendo sus instalaciones al Ayuntamiento, tendrá abierta la barra para aquellas personas que deseen realizar algún tipo de consumo, por lo que no se autorizará la introducción en el recinto de comida ni bebida. Bailén, 21 de agosto de 2017

banner horizontal gafas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*