Sunday , 18 November 2018
Home » Local » La asociación Caecilia reduce temporalmente el número de sus galardones.

La asociación Caecilia reduce temporalmente el número de sus galardones.

El pasado dia 11 de octubree,  el  marco de la Sala de Conferencias del Museo de la Batalla de Baylen, acogía la entrega  de los populares PREMIOS CAECILIA del año 2018. Asociación de carácter cultural, editora de Bailén Informativo,  presidida por M. Angel Perea Monje  En esta edición, se estrenaba un  nuevo formato, más reducido, ( al parecer solo temporalmente ) con solo cuatro  galardones, pero respetando los más emblemáticos y con mas solera, como son “BAILENENSE DEL AÑO, Premio a las   LAS LETRAS,  A LAS CIENCIAS NATURALES Y SOCIALES, y el Premio AL DEPORTE.

El galardón al Bailenense del Año recayó en la persona de Juan de Dios Molina Cárdenas, voluntario de la Cruz Roja en Almería y participante en  numerosas labores de salvamento marítimo en el Estrecho. El premio a las  letras fue para Gonzalo Soriano, el premio al deporte lo recibió Silvia Ortiz, y a las ciencias naturales y sociales, el médico nefrólogo Enoc Merino García.

Al acto asistieron familiares y amigos de los galardonados, asi como miembros de la asociación Caecilia, organizadora de los premios,  llenando  el salón de Conferencias del Museo de la Batalla. Previamente los asistentes visitaron las instalaciones del museo dnode se encuentran expuestas varias muestras alternativas, como la  de la Orden de los Caballeros de las Navas de Tolosa conjuntamente con la Asociación Reding, y otra de fotografía de recreaciones de la Batalla realizada por fotógrafos locales

banner horizontal gafas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*