Tuesday , 21 November 2017
Home » Local » ENTREGA DE LOS PREMIOS CAECILIA EN SU XXIII EDICIÓN.

ENTREGA DE LOS PREMIOS CAECILIA EN SU XXIII EDICIÓN.

9964-1520El pasado viernes, 3 de noviembre, con asistencia de autoridades y amigos de los galardonados,  tuvo lugar La Gala de la entrega de los Premios Caecilia 2017 , en esta ocasión, en la Casa de la Cultura. La Asociación cultural Caecilia que edita la revista Bailén Informativo el pasado mes ya  hacía publicos los nombres  de las personas e instituciones que fueron  reconocidos con estos galardones que comenzaban su andadura allá por el año 1995, dando a conocer el siguiente palmarés para este año 2017

BAILENENSE DEL AÑO: Al cocinero de Bailén MIGUEL DEL MORAL,
de la Taberna Miguel, que este año ha sido considerado el mejor chef joven de la muestra de Madrid Fusión de Fitur.

PREMIO CAECILIA A LA MÚSICA: Al cantaor JUAN MARÍA GUZMÁN.por su excelente trayectoria profesional en el mundo de la copla. Participante de La Voz Junior de Telecinco y de Yo soy del Sur de Canal Sur TV.

PREMIO CAECILIA A LAS LETRAS: Al editor bailenense PABLO CRUZ MARTÍNEZ, de la Editorial ANAYA, bailenense afincado en Madrid que es el editor de la sección juvenil de la editorial ANAYA. Gracias a él se ha publicado “El sueño” libro infantil sobre la batalla de Bailén así como adaptaciones juveniles de la obra de Pérexz Galdós.

PREMIO CAECILIA AL DEPORTE 2017: Al CLUB BAILÉN DE TENIS DE MESA.
por la excelente trayectoria de este club a lo largo de su historia y refrendada este año tras el Primer puesto de Veteranos conseguido 2017.

PREMIO CAECILIA A LAS ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 2017: Al Club Motero LOS OCTAVO DE LITRO por su compromiso y su labor en las concentraciones moteras realizadas en los últimos años en Bailén. Con ocho ediciones y más de cien participantes de fuera de nuestra localidad.

Este año la Asociación Caecilia ha decidido hacer una gala más austera y con menos galardonados  que en ediciones anteriores, aunque tienen la confianza  confianza de que en los próximos años se pueda volver a hacer la gala a la manera que se ha realizado en ocasiones anteriores.

 

Jose luis lopez frutos. IDEAL (JAÉN)

 

 

banner horizontal gafas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*