Saturday , 23 September 2017
Home » Deportes » El piloto bailenense Javier Miranda, único jiennense en las 24 Horas Open Kart Ciudad de los Califas

El piloto bailenense Javier Miranda, único jiennense en las 24 Horas Open Kart Ciudad de los Califas

“El piloto bailenense Javier Miranda Ubero disputará este fin de semana la segunda edición de las “24 Horas Open Kart Ciudad de los Califas”, prestigiosa competición que se celebrará en el Circuito de Villafranca de Córdoba.

Fichado por el equipo belga Francorchamps GP United Belgium 1, el joven piloto competirá en esta prueba, de carácter internacional, que contará además con el ganador de la primera edición, el equipo alemán Isyko Kartracing, otros equipos belgas y una docena de los mejores equipos nacionales, entre ellos los madrileños de RX, flamante podio en las 24 horas de Spa, Karting Rivas, o el equipo catalán del Monster Kart Team.

Javier Miranda pilotará un monoplaza SODI RX8 de 390 cc, siendo este kart similar para todos los pilotos participantes, de forma que exista una igualdad máxima en la mecánica.
Javier Miranda Ubero 1
Tras entrenamientos previos durante la mañana, a las 15:30 del sábado 17 comenzará la carrera, que no finalizará hasta la misma hora del domingo 18, durante 24 horas en las que se darán unas 1.100 vueltas al circuito cordobés.

Una buena opción sin duda para que los amantes del motor puedan pasar un fin de semana apasionante y apoyar al joven piloto bailnense, único participante de nuestra provincia en la prestigiosa prueba internacional”.

Javier Álvarez

banner horizontal gafas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*