Wednesday , 26 September 2018
Home » Local » el 23 de marzo cumple el plazo de presentación de ofertas para la Unidad de Estancia Diurna

el 23 de marzo cumple el plazo de presentación de ofertas para la Unidad de Estancia Diurna

LA UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA CADA VEZ MÁS CERCA  SU REAPERTURA  BAILÉN. cumple el plazo de presentación de ofertas el 23 de marzo

La Unidad de Estancia Diurna  de Bailén , vuelve a la actualidad, y esta vez,  con la idea de quedarse ya definitivamente al servicio de la poblacion. Eso es lo que comunicaba el Ayuntamiento de Bailen a través de una nota de prensa y en su propia página web.  Ya se han licitado las obras y el lugar elegido  donde se reabrirá  es  en la calle Madrid, en el antiguo Albergue Municipal.

Una remodelación del local que cuenta con un presupuesto de obra  de 259.549,19 euros y cuyo  plazo para la presentación de ofertas para aquellas empresas interesadas concluye el proximo 23 de Marzo.  Para ampliar detalles se  consultar el Perfil del Contratante que se encuentra  en la web del Ayuntamiento de Bailén.

 

La Unidad de Estancia Diurna es un servicio que se cerró en abril de 2016 y de la que se beneficiaban en aquel momento  once mayores de las veinte plazas disponibles. Con la remodelación de este inmueble se podría solucionar un problema que origino varias manifestaciones de los trabajadores y los familiares de los usuarios y  ha mantenido en tensión a los  diferentes partidos políticos de la ciudad durante casi dos años, siendo en este tiempo muchos de los usuarios llevados diariamente al centro de la vecina localidad de La Carolina.

Jose luis lopez frutos-.

banner horizontal gafas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*