Tuesday , 11 December 2018
Home » Local » AGRADECIMIENTO A LOS VOLUNTARIOS QUE COLABORARON CON LA RECREACIÓN DE LA BATALLA 2017

AGRADECIMIENTO A LOS VOLUNTARIOS QUE COLABORARON CON LA RECREACIÓN DE LA BATALLA 2017

El pasado jueves 22 de febrero, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y la Concejala de Turismo, Nieves Rusillo, hacían entrega de un diploma por su colaboración en la Recreación de la Batalla de Bailén a un total de 25 voluntarios, que de forma desinteresada participaron en todas las labores relacionadas con la organización de la pasada edición.

La gran mayoría llevan colaborando con el evento varios años, incorporándose 7 nuevos voluntarios en ésta última Recreación, manifestando todos ellos su compromiso de continuar ayudando en nuevas ediciones del evento.

Una gran ayuda son la que aportan, que permite poder atender tantos detalles a tener en cuenta en una actividad como ésta, haciendo además que los recreadores que nos visitan durante esos días, reciban una gran acogida durante su estancia en Bailén, manifestaba la Concejala de Turismo.

Por su parte, el Alcalde agradecía la disposición manifiesta de éste grupo de personas por colaborar con su municipio, realizando una labor de forma altruista, cuya motivación resaltan los valores de compromiso y carácter cariñoso del pueblo.

Finalmente, era proyectado un vídeo con imágenes de los voluntarios desarrollando las diferentes tareas, siendo ésta la parte más emotiva de un acto en agradecimiento a ellos.

Jose luis lopez frutos.

banner horizontal gafas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*