Tuesday , 16 October 2018
Home » Local » AFAMP PONE FIN A LOS ACTOS DE SU 30 ANIVERSARIO CON UNA EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA DE FOTOS, VIDEOS, OBJETOS Y OTROS DOCUMENTOS

AFAMP PONE FIN A LOS ACTOS DE SU 30 ANIVERSARIO CON UNA EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA DE FOTOS, VIDEOS, OBJETOS Y OTROS DOCUMENTOS

thumbnail_20171220_195138

La Asociación de Familiares y amigos de Personas con Discapacidad (AFAMP) ha querido poner punto y final a un año repleto de actividades para celebrar su 30 aniversario con una exposición en el Museo de la Batalla de Bailén.

De esta forma,la Asociación ha instalado una exposición en la que a través de imágenes, objetos y videos se pretende dar a conocer a la ciudadanía el recorrido que ha tenido la entidad desde sus comienzos hasta la actualidad.

Con esta exposición, quieren mostrar los pasos dados para la consolidación de la asociación, los colaboradores e implicados en ella, los momentos de convivencia entre personas, familias, trabajadores, voluntarios, etc, las emociones vividas durante este tiempo, y sobretodo hacer visibles las capacidades de las personas con y por las que trabajan para lograr su plena ciudadanía. Así pues invitan a que visite la exposición con las personas que desee, que estará disponible hasta el día 7 de enero en el Museo de la Batalla de Bailén bajo el lema 30 AÑOS DE AFAMP recorrido hacia la plena ciudadanía”.

El acto de inauguración tuvo lugar el miércoles día 20 de diciembre con la presencia de la concejala de Educacion y Cultura, Arancha Marín y otros miembros de la corporacion acompañando a Paloma Lara, predidenta de la asociación , en un acto en el que se presentó un video clip con una cancion de la cantante Ana Lucia y el grupo pop Making Noise bajo el titulo “ Si medejas , lo hago”. Un alegato por la igualdad y la integración.

Jose luis lopez frutos.

banner horizontal gafas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*