Visita de la Directora General de la Vivienda a Innovarcilla de  Bailén

 

La directora general de Vivienda, Victoria Fernández, acompañada del delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda, Rafael Valdivielso, mantuvieron ayer jueves una reunión de trabajo con la alcaldesa de Bailén, Simona Villar y con su nuevo equipo de gobierno en el ayuntamiento de Bailén en donde  Victoria Fernández  manifestó que la vivienda ha de considerarse como un derecho social y no meramente como un instrumento especulativo.

Indicó que el motivo de su visita era ponerse en contacto con directiva de Innovarcilla  para conocer sus preocupaciones y proyectos en referencia a los materiales de construcción de esta tierra como es el ladrillo que << merece toda la atención de la Junta por ser un producto autóctono y que se ha ido adaptando a las nuevas exigencias de la construcción >> y añadió que << el compromiso no debe ser solo político, sino empresarial y financiero>>.   

Seguidamente, se trasladaron hasta las instalaciones de Innovarcilla, el centro Tecnológico de la Cerámica, donde visitaron  las instalaciones mantuvieron un encuentro con la cúpula directiva del centro para acordar las líneas a seguir

Esta reunión  surge como  fruto del compromiso adquirido entre la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de colaborar con la Asociación de Productores de Cerámica y con Innovarcilla, ubicado en el polígono Industrial ‘El Cruce’ del municipio de Bailén, núcleo estratégico de comunicaciones y con fuerte implantación industrial del sector cerámico estructural y alfarero en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

jose luis lopez frutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clases de Inglés

JOSÉ LUÍS

PROFESORES TITULADOS

BILINGÜES

CLASES PRÁCTICAS CON PROFESORES NATIVOS

 

+INFO  610651646

  • INGLÉS TODOS LOS NIVELES

  • LOS MEJORES RESULTADOS