BM. BAILÉN LLEGA A UN ACUERDO DE GESTIÓN CON EL AYTO. DE BAILÉN

 

Han sido casi dos meses de delicadas y tensas negociaciones, pero en la mañana del miércoles 21 de septiembre, Bm. Bailén y Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejal de Hacienda, Felipe Sicilia, estrechaban la mano y llegaban a un acuerdo económico y de gestión para la temporada 2011/12.

 

Un camino, no exento de dificultades y trabas, que ha dado lugar a este acuerdo satisfactorio para ambas partes, y precisamente por la buena nueva que ha supuesto esta noticia deseada y esperada por nuestra entidad, hemos de dar por bueno todo este proceso, en el que este club como el Ayuntamiento de Bailén han velado honestamente por sus intereses. El Ayuntamiento lógicamente ha abogado por el interés general y la racionalidad y eficiencia de unos recursos económicos que son escasos en este momento crítico de la economía nacional y local. Y Bm. Bailén que intentó desde siempre mantener la gestión directa de la cantera, sabedor de que ha costado mucho mantener la estructura montada en la actualidad y que podía desmoronarse al cambiar de dirección.

 

Por tanto, bueno el acuerdo para ambas partes y a partir de ahora a trabajar y desarrollar los puntos del convenio que en breve se firmará y que continuará en la línea de lo que ha venido siendo las temporadas pasadas, aunque con un ajuste económico por parte del Ayuntamiento.

 

En este sentido, el convenio establecerá que la gestión deportiva de todas las categorías inferiores del balonmano en Bailén se mantiene por parte de este club, y que el Ayuntamiento se compromete a aportar la cantidad de 35.000 euros, en concepto de pago de los cargos de esa gestión (fichas, arbitrajes, monitores, material deportivo) a excepción de los desplazamientos, que correrán a cargo de nuestro club y que lo diferirá a los padres de todos los chicos y chicas que participen en las diferentes competiciones de esta campaña deportiva.

 

Ese fue siempre un anhelo por parte de Bm. Bailén que los desplazamientos se hicieran en autobús, y en las negociaciones en las que también han participado dichos padres, ha prevalecido la intención de que se hicieran en ese medio de transporte y de que, por supuesto, Bm. Bailén mantuviera la gestión deportiva.

 

A partir de este instante, comienza auténticamente la temporada para nuestro club, recuperar el tiempo perdido, aunque la competición oficial para la cantera todavía no ha comenzado y centrarse en un año estrictamente deportivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clases de Inglés

JOSÉ LUÍS

PROFESORES TITULADOS

BILINGÜES

CLASES PRÁCTICAS CON PROFESORES NATIVOS

 

+INFO  610651646

  • INGLÉS TODOS LOS NIVELES

  • LOS MEJORES RESULTADOS