16 familias de Bailén se benefician de ayudas para rehabilitar sus viviendas o parte de ellas.

 

La Alcaldesa de Bailén Simona Villar García y el delegado provincial de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Rafael Valdivielso, entregaron  el jueves 16 de mayo por la mañana resoluciones de las ayudas de rehabilitación de viviendas, concedidas a través del Programa de ayudas de Adecuación funcional básica de viviendas de la Junta de Andalucía, programa conocido popularmente como "el de los cuartos de baño"

De este modo son 16 familias las que se han beneficiado de estas ayudas puestas en marcha por la Junta con un presupuesto de  750.000 desde que se iniciara este programa hace cuatro años  en el municipio de Bailén.

Simona Villar mostró su satisfacción por tener la ocasión de hacer entrega de estas ayudas,  que van a aportar una mayor calidad de vida a personas de edad avanzada o con movilidad reducida.

Por su parte Rafael Valdivieso, manifestó que estas pequeñas grandes obras van a solucionar muchos problemas cotidianos a los usuarios  al tiempo que van a dar también trabajo a profesionales de la albañilería y fontanería en los distintos municipios donde se aplican estas subvenciones.  El delegado también insistió en que Bailén siempre ha sido un municipio privilegiado   en políticas de rehabilitación y adaptación de viviendas a través de subvenciones de la Junta de Andalucía.

Ahora los beneficiarios tienen un plazo de seis meses para llevar a cabo las obras solicitadas con arreglo al presupuesto que en su día presentaron y justificar mediante facturas el valor de la reforma o adaptación efectuada.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clases de Inglés

JOSÉ LUÍS

PROFESORES TITULADOS

BILINGÜES

CLASES PRÁCTICAS CON PROFESORES NATIVOS

 

+INFO  610651646

  • INGLÉS TODOS LOS NIVELES

  • LOS MEJORES RESULTADOS