Thursday , 24 August 2017
Home » Deportes » Los Amigos del Deporte celebraron su XXIII Gala del entrega de premios.

Los Amigos del Deporte celebraron su XXIII Gala del entrega de premios.

thumbnail_DEPOERTISTAS PREMIADOS

Un año más  se procedió a reconocer a  personas y entidades  locales y provinciales  ligadas al deporte  que   acudieron a  recibir un homenaje  a su trayectoria profesional y humana  en la ya  tradicional gala anual   organizada por   la Asociación Cultural y Deportiva Amigos del Deporte de Bailén en los salones Ideal.

El acto contó con la participación  del  periodista deportivo  Antonio Oliver, quien presentó a los  premiados y  ensalzó sus valores deportivos  y deseos de superación en todas las áreas de la actividad deportiva,  al tiempo que animaba  a jóvenes y mayores a seguir trabajando por el deporte local y provincial.  Al acto no podía faltar el  presidente de la asociación Rafael Moga y demás miembros de la directiva que estuvieron acompañados  por el Concejal de Deportes Juan Antonio Pradas    así como  numerosos aficionados y familiares de los galardonados

En esta XXIII, con algunas novedades, se dieron a conocer los nombres de los reconocidos que   resultaron ser los  siguientes deportistas  y entidades.

 

Placa a José Prieto Muñoz  por su brillante participación en el campeonato de Andalucía Alevín de futbol 7 recientemente celebrado en la ciudad de Almuñecar

 

Placa a Rubén Lombardo Carmona por el mismo motivo que su compañero de futbol 7

 

Placa para la Unión Baloncesto Bailén  por su brillante temporada en la liga provincial Senior Masculino

 

Trofeo a Isabel Sánchez Ferrer por su impecable trayectoria en el Mountain Bike en la modalidad de “Cross Country” tanto en olímpico como  en maratón.

 

Trofeo a Irene Pinar Pérez, por representar un valor en alza en la hípica española

 

Trofeo “Pedrillo” a la Leyenda deportiva a Francisco Palomares Vaenzuela, persona muy  vinculada a la historia del  Recreativo de Bailén FC

 

Trofeo a la empresa para Asesoría Marco Antonio Merino por su apoyo constante al deporte local.

 

Trofeo a los valores humanos en el deporte a Juan Antonio Peral Moral, por su trayectoria deportiva y ser campeón de Andalucía y futbol 7  en el sector de personas con discapacidad síquica.

 

Trofeo al arbitro de primera división nacional de futbol a Jose Luis Munuera Montero, por su perseverancia y ejemplo de jóven deportista

 

Trofeo a José Javier Olea Gómez, por su  triunfo en el Campeonato del Mundo de Media Maratón  de veteranos celebrado en Corea del Sur.

       

La novedad de este año llegaba  a través de  la decisión de la directiva de conceder un trofeo a personas representativas de la ciudad en cualquier otra disciplina por su labor  y ser modelos  de superacion. En este caso el trofeo fue a parar al joven Chef, Jesús Moral Moya, por sus logros profesionales en el mundo de la cocina y llevar por todos sitios el nombre de su ciudad.

 

Tras recoger cada uno  su trofeo en metracrilato representando el monumento a la batalla de Bailén sobre la base de un ladrillo tipico de la ciudad, cerraron el acto el presidente de la Asociación, Rafael Moga y el concejal  de deportes Antonio Pradas quieres agradecieron a todos el apoyo prestado para la realización de una gala de estas características que forma ya parte del calendario de actos destacados de la localidad.

 

 

JOSE LUIS LOPEZ FRUTOS.

 

 

 

 

banner horizontal gafas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*