Friday , 26 May 2017
Home » Contacto

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

banner horizontal gafas

One comment

  1. La decepción de una niña.

    Mi sobrina va al colegio Pedro Corchado, como este año es el último que ha cursado en el cole de arriba, han hecho un acto de graduación para los niños y les han dado un CD con fotos de todo el curso como recuerdo. Sin embargo, ese recuerdo para mi sobrina de 5 años, será un recuerdo amargo, ya que todos los niños han tenedo una pequeña dedicatoria individual en el CD, excepto ella. Todos los niños han tenido una foto individual con su nombre en el fotomontaje (soplando las velas de su cumpleaños, juagando, trabajando en clase…), excepto mi sobrina, que pasó los 20 minutos que dura el video preguntando a su madre:

    – Mamá, ¿Cuándo sale la foto de mi cumple??
    – Mamá, ¿Yo cuando salgo??

    No pueden imaginar la cara de tristeza y decepción que se le quedó a la pobre al ver que el vídeo había terminado y su foto no salió.

    Eso será lo que esa pequeña de 5 años recordará cada vez que vea el video que le regalaron en su cole como recuerdo de sus primeros años de colegio.

    No se si es que mi sobrina es invisible, si es que a su seño no le cae bien o si ha sido un error, sólo se que las consecuencias de ese error las va a pagar ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*