XV CONCURSO INFANTIL DE REDACCIÓN "MI BIBLIOTECA" 

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 19 de marzo.

Para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bailén, y con la colaboración de la Biblioteca Municipal, convoca el XV Concurso Infantil de Redacción "Mi Biblioteca", dirigido a todos/as los/as niños y niñas que estén interesados/as por el mundo de la lectura.

BASES

 1. - Podrán participar en el Concurso Infantil de Redacción, los/as niños/as que no superen los 12 años y tengan el carnet de lector de la Biblioteca Municipal de Bailén.

2.-El tema de la redacción girará en torno a la Biblioteca, los libros y, en general, sobre cualquier aspecto relacionado con la lectura. (Podéis acompañar el texto con dibujos que hagan alusión al tema). La extensión máxima será de 2 folios. Se tendrán en cuenta la originalidad, sintaxis, ortografía y calidad de la presentación. Los trabajos debéis presentarlos escritos a bolígrafo, máquina u ordenador.

3.- Las redacciones hay que entregarlas en la Biblioteca Municipal, durante las horas de atención al público, hasta el lunes 19 de marzo de 2012.

 4.- Los trabajos deben ir firmados con un seudónimo (nombre falso que se usa en lugar del verdadero). Este seudónimo se escribirá también en el exterior de un sobre pequeño, dentro del cual habréis metido un papel que deberá contener vuestros datos personales: nombre, apellidos, edad, dirección. teléfono y fotocopia del carnet de lector. Éste sobre pequeño que contiene en secreto vuestros datos personales lo meteréis a su vez con vuestro trabajo en otro sobre bien grande y en el que escribiréis lo siguiente: "Para el XV Certamen de Redacción Mi Biblioteca"

5.- Se establecen dos modalidades de premios, atendiendo a la edad de los/as participantes. 1 premio de 60 Euros para la modalidad A (de 6 a 9 años) y otro de 60 Euros para la modalidad B (de 10 a 12 años), cada uno en lotes de libros (se dará un vale por ese importe a canjear por libros de lectura).

6.- El Jurado, formado por los miembros de la Comisión de Ciencias y Letras del Consejo Local de Cultura de Bailén, dará los nombres de los ganadores el de 30 de marzo, en la Biblioteca Municipal, a las 18:00 horas.

7.- Una vez divulgado el fallo, los trabajos que no hayan sido premiados quedarán en depósito durante 15 días para que puedan ser retirados, después, se destruirán.

8.- El fallo del Jurado será inapelable.

9.- La participación en este Concurso lleva implícita la aceptación de sus bases.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clases de Inglés

JOSÉ LUÍS

PROFESORES TITULADOS

BILINGÜES

CLASES PRÁCTICAS CON PROFESORES NATIVOS

 

+INFO  610651646

  • INGLÉS TODOS LOS NIVELES

  • LOS MEJORES RESULTADOS